Verdades y mentiras sobre los sistemas de construcción de piscinas – introducción

11 Dic

Día soleado. Empieza un nuevo día y miro mi jardín . Será muy caluroso. Todos están pidiendo agua a raudales para refrescarnos. Así empieza la primera petición de una piscina en nuestro jardín.

Tras años de experiencia , decidí escribir en mi escaso tiempo este blog con la finalidad de ayudar a todos que tienen piscina y a los que tienen el sueño de construir su piscina. Quisiera aclarar a todos los aspectos que no a todos los usuarios y lectores las información será engañosa o pretenda levantar auténticas revueltas copntra las personas que estamos en este sector. Dado que me harté de ver problemas tan fáciles y tan repetitivos a lo largo de mi experiencia en este sector, espero poder responder a la mayoría de preguntas que una persona pueda tener sobre sistema de construcción de piscinas, química, equipos de depuración, equipos de desinfección y detalles que , a principio parecen sin importancia pero que al final pueden diferenciar una buena estructura de un timo en el precio.

También espero vuestros comentarios.  Creo que la información debe de ser libre y que todos deberíamos saber dónde deberíamos pedir información de calidad. Esta es la filosofía que seguiré. Acepto críticas constructivas y fundamentadas.

Salu2.

Julia Mihajlovic

doctorpoolspain.wordpress.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: