Que pongo alrededor de la piscina? pavimientos y novedades.

14 Mar

Muy buenas amigos:

Tras estos días feos de lluvia, frío, hielo y viento incesante, las ganas de buen tiempo , calor y descanso nos vienen a la mente … Y tb las ganas de cambiar ciertas zonas del exterior de nuestra casa. Pues, quisiera revisar un poquito lo que vi tras años de viajes y trabajo como tb las novedades interesantes y que de verdad pueden salir de la monotonía del mercado en estos momentos.
Cuántos suelos se han quedado agrietados, ennegrecidos o simplemente anticuados porque resbalan o el diseño ya no siquiera se aprecia? Algo muy bonito, eterno en tiempo y formas son las playas artificiales que salen del mismo borde de la piscina, haciendo el diseño que uno quiera . Las ventajas son envidiables: antiderrapante, fácil limpieza, no queman con el sol, estética duradera en el tiempo, adaptable a cualquier tipo de piscina , sostenibles , no se agrietan y lo mejor: si quieres que funcione como un suelo drenante, sin problemas. Si no quiere que funcione como un suelo drenante porque la piscina está pegada a una pared o está construida cerca de un muro o de la propia casa, no hay problema: se impermeabiliza y fuera! La pregunta del millón viene con el invierno y la suciedad que se pueda acumular : no se agrieta con el frío y no se mancha con nada! Este tipo de playa artificial hasta se puede concebir para rampas de pasos de coche , cual podemos apreciar su dureza y resistencia a la tracción y al peso. También lo que me gusta es su elasticidad dado que ni el frío ni el calor son capaces de agrietar este tipo de suelo.
Según tengo visto, los precios no son desorbitados y de verdad se pueden componer varias zonas por colores, uso y sobretodo la granulometria del árido es el quid de la cuestión.
Quién lo hace: hay una empresa cual están montando la web. Mientras lo tengan visible, haré modificaciones a este post y anunciaré en los siguientes.
Igualmente habrá novedades con las piscinas de arena, cual me llegan noticias de un nuevo grupo muy interesante con precios muy competitivos , calidad excelente y diseños que permiten profundidades al gusto del cliente , sobretodos a los que les gusta nadar . Lo mejor: tecnología española y experiencia en todos los tipos de construccion existentes. Hasta incluso se atreven con la reparación de instalaciones de obra con problema y las convierten en auténticos oasis. Lo mismo para los que están aburridos del gresite y quieren terminación en arena: con carta de colores y una rapidez y buen precio en obra , cual comentaré los detalles . Dado que me pidieron mi consejo (gracias chicos!) , puedo decir que el proyecto es muy sólido y muy bien pensado para las necesidades del mercado español.

Espero contar lo antes posible todo esto!

Empecemos con la cuenta atrás para el verano. Por cierto, este el mejor momento para pedir presupuestos de construccion, reparación , reforma y rehabilitación de piscinas. Si necesitáis ayuda con ello, no lo dude: siempre podéis contar con mis años de experiencia en este sector.

Espero vuestros comentarios.

Salu2!
Julia Mihajlovic
http://www.doctorpoolspain.wordpress.com

2 comentarios to “Que pongo alrededor de la piscina? pavimientos y novedades.”

  1. Alberto abril 18, 2013 a 3:07 pm #

    Hola, me ha parecido muy interesante, buscaba una respuesta parecida a lo que has reflejado.
    Me interesaria conocer mas sobre las empresas que comentas que se dedican a hacer este tipo de obras.
    Gracias por salir de lo convencional en esto de las piscinas(no de lujo) dando algo de luz a las diferentes posibilidades.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: