Piscina de arena made in Spain – piscinas de arena no contaminante sin estructura metalica II parte

6 Jul

Hola Amigos:

Hoy os presento una novedad estupenda para los amantes de las piscinas de arena. Www.planetsandpools.com . Esta gente empezó con un proyecto que nadie daba crédito en España, apostaron tiempo, ingenio , tecnología , esfuerzo y sacaron un producto desarrollado totalmente en España, pese los tiempos que corren y ahora ponen sobre la mesa y en muchos lugares su concepto innovador, bien pensado y bien calculado con diseños preciosos y la última tendencia en piscinas y depuración. Lo más interesante es su rapidez y calidad. En tema de precios, no me parecen nada caros , pero no nos equivoquemos: no cuesta como una piscina de plástico y menos aún las portátiles!

Todo comenzó con el deseo de ofrecer un producto libre de cemento y que la forma sea libre de paredes rectas. Este sueño hoy ya es realidad con una estructura cuatro veces más resistente que el sistema de gunitado y diez veces más ligero que la piscina tradicional de obra. Otro dato interesante es la gama de colores y personalización de logos en la arena , cual permanece en el tiempo y es totalmente una joya pensada para que cualquier persona de cero a cien años pueda disfrutar de un buen chapuzón . Trabajan por toda España y tienen planes fuertes de expansión dondequiera que les guste y crean en el proyecto. Hablan en esta empresa más de diez idiomas y vienen pisando fuerte en el mercado.

La página aún está sufriendo modificaciones diarias , pero da gusto ver que en esta tierra la creatividad , buen gusto y tecnología existen en tiempos tan revueltos.

www.planetsandpools.com

 

Salu2!

Julia Mihajlovic

http://www.doctorpoolspain.wordpress.com

5 comentarios to “Piscina de arena made in Spain – piscinas de arena no contaminante sin estructura metalica II parte”

  1. Piscinas de Arena S.A. julio 9, 2013 a 8:08 am #

    Estimada Julia Mihajlovic,

    Piscinas de Arena S.A. es una empresa multinacional, presente en cuatro continentes, dedicada al mundo del ocio que construye piscinas totalmente innovadoras, con un especial acabado de arena.

    Piscinas de Arena S.A. fue la empresa que introdujo este nuevo concepto en el mercado hace más de una década. Tiene por ello la Patente del proceso constructivo y el registro de las Marcas Nacionales de Piscinas de Arena® y NaturSand® , el material que utiliza para el revestimiento de sus piscinas que está compuesto por arena natural compacta.

    Puede obtener más información sobre la empresa constructora de las auténticas Piscinas de Arena® en http:// http://www.piscinasarena.com/.

    Reciba un cordial saludo

    Piscinas de Arena S.A.

    • doctorpoolspain julio 10, 2013 a 10:04 am #

      Estimada Tania Mendez:

      Gracias por su comentario.
      Conozco perfectamente su sistema y también los sistemas nuevos isentos de ferralla y cemento. Referente a vuestra experiencia en el sector, los datos que aparecen se remontan al año 2010/2011 y no anteriores. Yo sí llevo casi diez años en este sector, no sólo de construcción, sino en el uso y desarrollo de nuevos materiales y química .

      No entraré en el tema de patentes , cual me parece bastante bien el empleo de la arena como revestimiento y mejor el sistema de capas de arena. Tampoco entraré en desvelar detalles procesos constructivos, por respeto a desarrolladores y por evitar los molestos intrusismos .

      Lo que puedo comentar desde mi punto de vista (esto es mi blog), es que veo un avance tremendo en construcción cual están desarrollando nuevas técnicas con pruebas fehacientes de laboratorio y testimonios que recogí personalmente desde hace un tiempo que, adaptarse al medio ,y no el medio a su sistema, es la tendencia no sólo de arquitectos, ingenieros y decoradores, sino el público pide cambios en los sistemas que sólo pretenden construir “cubos de agua”. Es obvio que no hay sistemas perfectos y el tiempo da razón a los aspectos positivos y negativos.

      Es cierto que lleváis algo de tiempo en este mercado, aunque no sean 10 años como en su comentario. Hasta ahí respetable , así como la introducción de nuevas técnicas. Del sistema Natursand escuché críticas muy buenas, pero debo advertir que también escuché críticas atroces referente al revestimiento, quizás por alguna complicación imprevista. El tema es que en los nuevos sistemas, no es posible tener problemas con la compactación de la arena así como su aglomerante , color final y paso del tiempo, dado que han previsto desde principio problemas y soluciones .

      Estéticamente, no he visto en la naturaleza paredes de arena verticales. Tampoco entrantes que dificultan la hidrodinámica de fluidos.

      Creo en la importancia de la variedad de sistemas e independencia de opinión. Todo tiene su paso evolutivo y para desarrollar mejores materiales y aplicaciones hay que estar atento a las críticas , que deben ser encaradas de forma constructiva y no en forma ofensiva.

      Salu2

      Julia Mihajlovic
      http://www.doctorpoolspain.wordpress.com

      • Piscinas de Arena S.A. julio 11, 2013 a 11:13 am #

        Estimada Julia Mihajlovic,

        En primer lugar, queremos darle las gracias por su respuesta.
        Nos gustaría que supiera que aunque la formación de Piscinas de Arena S.A. como tal sí que tuvo lugar en el año 2010, nuestro grupo lleva trabajando más de 20 años en el sector de la construcción general y de piscinas. Al tener todo el proceso constructivo patentado no sería viable que hubiéramos comenzado con nuestra actividad en el año 2010.

        Por otro lado, también me gustaría comentarle que nos complace saber que haya oído hablar positivamente de nuestro producto, la verdad es que en los últimos años hemos estado en constante crecimiento y en este momento ya estamos presentes en cuatro continentes y en 12 países.

        Sin embargo, nos habla también sobre críticas negativas. Respecto a esto nos gustaría que nos hiciera saber qué tipo de críticas en concreto se refiere, para poder así seguir mejorando en nuestro producto y nuestra atención al cliente. Por lo general, las críticas negativas que nos han llegado han sido como consecuencia del nacimiento de nuevos competidores que usan nuestra marca y están llevando a cabo acciones de competencia desleal y que no cuentan con la calidad de nuestros productos.

        Sobre los diseños libres que ofrecemos, y sus paredes verticales en algunas partes de la piscina, cumplen con la naturaleza como por ejemplo de zonas de desierto o paredes que se forman en playas. La verdad es que la naturaleza es fascinante.

        Nosotros estamos orgullosos de nuestro producto, sin embargo consideramos que lo más importante es que cada cliente pueda disfrutar de la piscina que más se adapte a sus preferencias.

        Quedamos a la espera de sus comentarios y muchas gracias de nuevo por sus opiniones.

        Reciba un cordial saludo del Equipo de Atención al Cliente de Piscinas de Arena S.A.

        http://www.piscinasarena.com/

      • doctorpoolspain julio 12, 2013 a 9:49 pm #

        Estimada Tania Méndez:

        Gracias por su comentario. En primer lugar gracias por tus palabras cuales dejan patente su grado de atención con los comentarios expuestos.
        Desgraciadamente, veo que de la misma forma cual habéis crecido en el mercado , también han crecido las críticas , pero no sus soluciones a los problemas que veo en muchas páginas y según conversación con personas que directamente han criticado vuestro trabajo con los siguientes problemas:

        -aparición de grietas,
        -arena que adopta un color amarillo intenso tras poco tiempo,
        -problemas de estanqueidad de tuberías,
        -pérdidas de agua por causas desconocidas,
        -acabado abrasivo (cito textualmente : “en mi caso, los niños se han dejado la piel de la planta de los pies en la piscina”),
        -aparición de “parches” : el matiz es cambiante por toda la superficie,
        -aparición de manchas por causas desconocidas,
        -materiales del vaso de la piscina mal instalados,
        -falta de servicio postventa
        -ausencia de solución de problemas,
        -etc.

        Creo que es una buena oportunidad para que aclares todos estos inconvenientes tanto en este blog como también en otros relacionados , cuales he visto sus intentos desesperados de respuestas.

        Referente a los competidores, obvio que siempre habrá el listillo de turno que hace sus intentos y hasta intenta pasarse por la empresa vuestra, pero me temo que las quejas son de personas que contactaron con vuestra central y de hecho consiguieron vuestro teléfono vía web o vía anuncio publicitario. No digo que alguno se le pueda haberse colado , pero al citar nombres vuestros (prefiero no citarlos aquí, tampoco citar todos los comentarios negativos) y ver documentación , me temo que debéis mejorar muchísimo el servicio posventa y solucionar problemas de base, como granulometria, resinas, catalizadores y todo lo relacionado con la ejecución.

        Por cierto, referente al comentario de las paredes verticales, en la naturaleza las únicas paredes verticales son los acantilados formados por roca sedimentaria y algunas veces por roca de origen granítico, pero nunca paredes verticales de arena, cual pone en evidencia su desconocimiento en geología y en procesos físico-químicos.

        Por cierto, corre el rumor que habéis cerrado la oficina . Es verdad? Escuche los comentarios de algún que otro comercial de empresas del sector durante estos días y , de verdad no me alegraría escuchar que una empresa más haya cerrado por no atender debidamente a sus clientes.

        Espero que puedas responder e intentar mejorar la imagen de su empresa. Le animo a ello!

        Salu2.

        Julia Mihajlovic
        http://www.doctorpoolspain.wordpress.com

      • doctorpoolspain febrero 15, 2014 a 11:15 pm #

        Sigo esperando respuesta …

        Salu2!

        Julia Mihajlovic
        http://www.doctorpoolspain.wordpress.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: