Truco para impermeabilizar una piscina de gresite ya construida y proteger la lechada

13 Mar

Hola a Tod@s!

Si esta temporada toca volver a lechar la piscina y reparar grietas, este artículo será de utilidad.

En general, todas las estructuras de hormigón pueden sufrir con las grietas por motivos diversos, como movimientos sísmicos, pequeños movimientos causado por obras de gran calado, salitre, falta de impermeabilización del vaso, etc. El tema es eliminar el problema lo antes posible y prevenir gransdes destrozos que se convierten en pesadillas económicas .

Lo primero es sanear la grieta, cual lo mejor que uno puede hacer es detectarla y repararla con los morteros existentes en el mercado. En general en los almacenes de construcción se puede conseguir este material.

La novedad viene al enlechar otra vez la piscina, gasto que los propietarios ya lo tienen asumido a cada 6-8 años. SI quieres que la lechada dure más tiempo y que el gresite vuelva a lucir como el primer día, PlanetSandPools lanzó un barniz apto para el agua que impermeabiliza pequeñas fugas, reaviva el color del gresite y conserva la lechada de forma espectacular. También está la opción de mejorar las zonas con un aditivo que evita los resbalones. La ventaja de este producto es que todo el revestimiento de la piscina se queda intacto como el primer día, evita las incrustaciones,impermeabiliza y a la vez elimina el gasto de enlechado a cada 6-8 años, reduciendo los costes de mantenimiento. El barniz tiene un acabado incoloro con brillo.

Salu2!

Julia

http://www.doctorpoolspain.wordpress.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: